BUSCA TU REPUESTO AQUÍ
-
MEDIOS DE PAGO:
Tarjetas de crédito y débito (vía web).
Transferencia Bancaria. - Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
- Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
MX208SR 100/90R19 57M TT NEUMATICO DOBLE COMPUESTO SEDONA
Domine el terreno más difícil con las propiedades anti-rebote de dispersión de energía “Dead Blow Hammer” de los NUEVOS neumáticos Sedona MX-208SR con cinturón de acero.
Las bandas de acero brindan una estabilidad única en el área de la banda de rodadura para manejar los peligros de borde cuadrado más extremos y de fuerte impacto a los que se enfrentará en el sendero o la pista.
Los neumáticos Sedona MX-208RSR delanteros y traseros cuentan con bandas de acero circunferenciales que brindan soporte en la banda de rodadura central y en los tacos laterales y mayor durabilidad.
Construcción radial
Las construcciones radiales del Sedona MX-208SR proporcionan una huella más grande y controlada para un rendimiento predecible.
La construcción radial del neumático en el Sedona MX-208SR ofrece un área de la banda de rodamiento plantada / moldeable con paredes laterales flexibles pero duraderas que le brindan un rendimiento todoterreno inigualable.
La construcción radial de los neumáticos junto con la tecnología de bandas de acero liviano en el MX-208SR le brinda la capacidad de ejecutar una presión de aire de los neumáticos más baja con mayor estabilidad y utilizar el efecto "Dead Blow Hammer" en impactos de bordes cuadrados afilados / duros.
Compuesto de caucho dual
Un verdadero neumático todoterreno de doble compuesto.
Ofreciendo formulaciones especiales de caucho de alta tecnología con diferentes compuestos de durómetro para resultados específicos.
Las perillas centrales usan un compuesto de goma diseñado para lograr excelentes características antidesgaste, mientras que las orejetas laterales usan un compuesto de goma formulado para un mejor control y mordida en las curvas.
DELANTERO MX-208SR:
Patrón de banda de rodadura elíptica
Diseño optimizado de la banda de rodadura para una huella total del neumático que aumenta la superficie de contacto general en cada situación.
Área de contacto continuo desde la línea central hasta el borde exterior del área de la banda de rodadura.
La ubicación de los tacos centrales y laterales es óptima para un torneado agresivo y una estabilidad en línea recta a alta velocidad.
TRASERO MX-208SR:
Patrón de la banda de rodadura Drive-Link
El dibujo de la banda de rodadura utiliza un área de tacos central ALTA (21 mm) junto con un corte transversal y una transición vinculada a los tacos laterales.
Los tacos centrales TALL tienen laminillas de "bolsillo" para proporcionar flexibilidad y una mordida de conducción robusta en aceleración y frenado en línea recta.
Los tacos laterales escalonados agresivos están enlazados en la base de la banda de rodadura, lo que proporciona un control superior y constante en las curvas.
- Procedencia
- TAIWAN
- Parte
- Neumaticos
- Aro
- 19
- Perfil
- 90
- Ancho del neumatico
- 100
- Indice de carga
- 57 (230 KG)
- Indice de velocidad
- M (130 KM/H)
- Para uso
- Enduro - Mx
- Tipo Neumático
- Con Camara (TT)
- Para Terreno
- Intermedio