TARIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental, es importante aclarar que no realizamos envíos internacionales.
Envíos en la Región Metropolitana
Todos los despachos con cobertura en la RM, tienen un margen de entrega de hasta 2 días hábiles posteriores a la compra. No se realizan despachos los días sábados, domingos ni festivos.
El despacho dentro de la RM, no tiene costo adicional para su envío, siempre y cuando, el valor de la compra sea igual o superior a lo estipulado por nuestro equipo para las comunas aledañas al gran Santiago. De otro modo, si la compra es inferior a los montos mencionados, el envío tiene un costo adicional calculado al momento de finalizar su compra.
Las compras realizadas antes de las 14:00 horas, son despachadas al día siguiente, contabilizando un máximo de 2 días hábiles posteriores a la compra para su entrega desde ese día, de lo contrario, si la compra se efectúa después de las 14:00 horas, el despacho iniciará al día subsiguiente sujeto a los mismos tiempos de entrega mencionados anteriormente.
Este servicio, considera 2 intentos (días) de entrega a su domicilio, por tanto, si al segundo intento de entrega el producto no fue recibido, este se devuelve a nuestras bodegas. Por consiguiente, para que su producto vuelva a salir a despacho, se efectúa un cobro adicional calculado según la comuna de despacho.
Envíos a Regiones y comunas sin cobertura RM
Los envíos a regiones de Chile continental, se despachan al siguiente día hábil de la compra, y tienen un costo previamente establecido (IVA incluido), estos pueden variar sin previo aviso.
La empresa quien gestiona los despachos hacia las regiones, utiliza sus propios tiempos conforme a su organización y estimación. Por lo tanto, no depende de GARAGEONLINE la gestión de reparto. Así mismo, nuestro compromiso, es entregar a la brevedad cada paquete a la empresa transportista, para que ellos, según su organización, realicen una entrega con prontitud a tu domicilio y de forma oportuna.
Condiciones generales de envío en la Región Metropolitana y Regiones.
Es responsabilidad del cliente, al momento de recepcionar su pedido con la empresa transportista, de revisar en detalle, que el empaque o paquete venga en óptimas condiciones y sin adulterios visibles.
Por seguridad de tus productos y por evitar perdidas de tu envío, el tamaño mínimo de nuestros paquetes para envíos es 26x16x10 de esta forma aseguramos que el transportista no pierda el paquete y el contenido del mismo no se dañe en el transcurso a tu dirección.
Es responsabilidad del cliente, añadir correctamente los datos solicitados, tanto como datos personales como de dirección de domicilio, para efectos de un despacho viable y no entorpecido. GARAGEONLINE no se hace responsable de los datos ingresados de forma errónea por el usuario.
En el caso que los productos adquiridos por parte del cliente, no se encuentren disponibles, ya sean por fallo de stock o problemas de fábrica, nos comprometemos a notificar a la brevedad y realizar el cambio por otro producto de igual o similares condiciones, así como también, la devolución del dinero pagado por el cliente.
En el caso de paquete perdido o siniestrado, una vez que el cliente notifique, nosotros realizamos la gestión, el reclamo y el cobro del seguro de ser necesario.
MEDIOS DE PAGO:
Tarjetas de crédito y débito (vía web).
POLÍTICAS DE PRECIOS:
Un pedido con error de precio, donde el precio ofertado de los productos no era el real sino que se trató de un error involuntario de GARAGEONLINE, fácilmente detectable y del que, además, tuvo claro conocimiento el cliente al momento de la compra, puede ser cancelado sin aviso previo de parte de GARAGEONLINE.
Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$) y con IVA incluido. Los precios expuestos en WWW.GARAGEONLINE.CL podrán ser revisados y modificados sin previo aviso.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:
Los clientes registrados han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente.
Un cliente puede dejar de serlo por determinación de GARAGEONLINE y sin requerir una expresión de causa. Los distribuidores o clientes aceptan la presente política comercial y de distribución con el sólo hecho de comprar y/o recibir una factura o boleta nuestra.
Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:
Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio de éste por otro producto en los primeros 10 días corridos de recibido. NO nos apegamos al derecho a retracto.
Para poder ayudarte con el cambio de productos, es importante que consideres la siguiente información: Los productos no deben estar usados, alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos, sellado si aplica, y con todas sus etiquetas, precio, informativas, pólizas, garantías y componentes, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original.
Todo producto cuenta con una garantía legal de seis (6) meses en caso de falla, de acuerdo a la Ley de Protección al Consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal ofrecida por nosotros.
Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación, deterioro por parte del cliente o desgaste natural por uso (a modo de ejemplo pastillas de freno, neumáticos, cadenas, etc). Tampoco aplica en remaches y juntas de cadenas instaladas y/o manipuladas por el cliente. Tampoco para productos eléctricos, como ejemplo sensores, estatores, baterías u otros que pudieran ser dañados al conectarlos al vehículo.
Todo uso de garantía se debe notificar en cualquiera de nuestros canales, donde posteriormente deberá llevar/enviar el producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.
En caso de existir una falla de fábrica en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:
Reparación gratuita del producto.
Reposición o cambio.
Devolución de la cantidad pagada.
Cambio en bodega: Acércate a nuestra bodega con tú comprobante de compra. El cambio en bodega queda sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.
Devolucion de dinero: Solamente realizamos la devolcuión del dinero si el producto presentara fallas de fabricación y/o estuviera defectusoso. Lo anterior no aplica a productos electronicos, los cuales se detallan en el apartado "Piezas y artículos electrónicos", en todos los otros casos se realiza cambio por otro producto, que igualara el precio cancelado sin contar el envío y ademas que sea de la elección del cliente.
Cambio o devolución por envíos: La devolución de los productos es tu responsabilidad y el costo del envió será a tu cargo.
Consideraciones: Recepcionado el producto pasará por un control de calidad, si el producto viene en las mismas condiciones en el cual fue entregado (Con todas sus etiquetas y sellos, cajas, sin uso, limpio y sin daños) se generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto. De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente. Sólo si la devolución es completa de tu pedido y el método de pago fue mediante pasarela de pago, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de aproximadamente 30 días.
Consideraciones especiales para productos específicos:
Pedidos a bodega o importaciones especiales: Una vez realizado el pago generamos el pedido y cuenta con plazo de 72 hrs en el caso de pedido a bodega y de 30 a 90 días aprox en el caso de importación para estar disponible en oficina, a disposición de retiro o envío a domicilio según sea seleccionado al realizar el pedido en la web. En los casos de pedidos a bodega o importación directa, solicitados y requeridos por decisión y a consentimiento del propio cliente: es importante destacar que no es posible generar cambio/devolución del producto debido a que se trata de un producto personalizado y especifico, exclusivamente bajo requerimientos del cliente.
Cascos: Los cascos son tan personales como tú, por lo que las apreciaciones que puedas tener de él son propias a tu percepción. Considerando que el ruido y ventilación son percepciones personales y relativas a cada persona, ninguno de estos puntos fundamentan un cambio por garantía. Por otra parte, antes de utilizarlo en tu motocicleta, debes de darte el tiempo de probarlo en tu casa o en tu oficina, de este modo, podrás estar seguro de que la horma del casco que haz adquirido, se adapta a tu anatomía.
Vestimenta: Recuerda que para hacer cambio de cualquier prenda de vestimenta, debe ser entregada con etiquetas originales, bolsas, perchas incluidas en el embalaje original, y no debe poseer algún roce, desgaste por fricción, salpicaduras por impacto de insectos, suciedad, polvo de tierra, olor no propio del producto, pelos de animales, peladuras, rayaduras, o en cualquier condición distinta a la que se recibió, no podrá ser devuelto.
Piezas y artículos electrónicos: Como parte de nuestra política de cambios y devoluciones, todas las piezas de artículos electrónicos o repuestos específicos, no serán recibidos si se encuentran removidos de su embalaje original, tengan el sello de fabricante roto o el sello de garantía violado. En cualquiera de estas situaciones, el producto no podrá ser recepcionado.