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¿Cómo comprar?
En GARAGEONLINE hemos diseñado nuestra web para entregar conocimiento y facilitar la búsqueda de lo que necesitas para tu moto. Nuestro buscador se destaca por la exactitud y comodidad de la búsqueda, el cual te mostrará lo necesario para decidir por lo mejor y así disfrutar de tus rutas, cuidando de forma segura tu máquina, al piloto y pasajero.
Una vez seleccionados los productos que necesitas, puedes realizar la compra en la misma web (único canal de ventas). Aquí podrás realizar el pedido de forma segura y pagar por medio de WEBPAY, seleccionando pago por tarjeta de débito o crédito según prefieras.
Una vez seleccionados los productos que necesitas, puedes realizar la compra en la misma web (único canal de ventas). Aquí podrás realizar el pedido de forma segura y pagar por medio de WEBPAY, seleccionando pago por tarjeta de débito o crédito según prefieras.
¿Cuáles son los Medios de Pago?
Nuestro único canal de ventas es la página web, aquí podrás realizar el pedido de forma segura y pagar por medio de WEBPAY, seleccionando pago por tarjeta de débito o crédito según prefieras.
¿Cómo son los métodos de entrega posterior a la compra?
Contamos con distintas opciones de entrega, dentro de las cuales puedes optar por la que más se acomode a tus necesidades, en gran parte de las comunas centrales de la RM y también en otras regiones contamos con ENVIO GRATIS, puedes revisarlo al realizar el checkout de tu pedido:
-RETIRO EN BODEGA GARAGEONLINE (Av. Ñuble 963, Santiago):
La compra de tus productos es posible únicamente por medio de la web. Una vez finalizado tu pedido gestionaremos la preparación lo más pronto posible para que puedas retirar el mismo día (tiempo de preparación aprox 30 minutos), notificaremos por medio de correo que tu pedido está “listo para retiro”. Una vez recibida la notificación puedes acercarte de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y 16:00 a 17:00 hrs.
-Envío Cacem Express:
Corresponde a las entregas a domicilio de la mayor parte de las comunas pertenecientes a la Región Metropolitana (RM) y otras regiones de nuestro país. Considerando un plazo de entrega de 24 a 48 hrs en RM y 24 a 72 hrs en otras regiones, correspondientes a días hábiles siguientes al ingreso del pedido.
-Envío STARKEN por pagar:
Corresponde a las entregas a domicilio o sucursal a todo Chile continental de las comunas y ciudades no cubiertas por Cacem Express, el tiempo de entrega dependerá completamente de la logística de la empresa transportista y en condiciones normales aproximado es de 24 a 72 hrs correspondientes a días hábiles desde que se ingresa el pedido. Nos comprometemos a una vez recibido tu pedido, entregarlo a la brevedad a Starken para así lograr que puedas recibir tus productos lo antes posible.
Ante cualquier duda en el proceso de compra puedes solicitar asistencia por WhatsApp o llamada +56993383434.
-RETIRO EN BODEGA GARAGEONLINE (Av. Ñuble 963, Santiago):
La compra de tus productos es posible únicamente por medio de la web. Una vez finalizado tu pedido gestionaremos la preparación lo más pronto posible para que puedas retirar el mismo día (tiempo de preparación aprox 30 minutos), notificaremos por medio de correo que tu pedido está “listo para retiro”. Una vez recibida la notificación puedes acercarte de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y 16:00 a 17:00 hrs.
-Envío Cacem Express:
Corresponde a las entregas a domicilio de la mayor parte de las comunas pertenecientes a la Región Metropolitana (RM) y otras regiones de nuestro país. Considerando un plazo de entrega de 24 a 48 hrs en RM y 24 a 72 hrs en otras regiones, correspondientes a días hábiles siguientes al ingreso del pedido.
-Envío STARKEN por pagar:
Corresponde a las entregas a domicilio o sucursal a todo Chile continental de las comunas y ciudades no cubiertas por Cacem Express, el tiempo de entrega dependerá completamente de la logística de la empresa transportista y en condiciones normales aproximado es de 24 a 72 hrs correspondientes a días hábiles desde que se ingresa el pedido. Nos comprometemos a una vez recibido tu pedido, entregarlo a la brevedad a Starken para así lograr que puedas recibir tus productos lo antes posible.
Ante cualquier duda en el proceso de compra puedes solicitar asistencia por WhatsApp o llamada +56993383434.
¿Puedo comprar con factura?
Puedes comprar seleccionando boleta o factura en el Check Out. Solicitaremos tus datos según corresponda, posteriormente adjuntamos el documento solicitado, por medio de correo electrónico.
¿Cuáles son los estados de mi pedido?
-Pago aceptado: Hace referencia a que tu pago ya fue recibido y seguiremos trabajando para que puedas recibir lo antes posible.
-Preparación en curso: Hace referencia a que en bodega estamos recolectando los productos para posteriormente armar el paquete
-Cacem Express Listo para envío: Hace referencia a que el pedido se encuentra listo para poner a disposición del transporte seleccionado
-Starken Listo para envío: Hace referencia a que el pedido se encuentra listo para poner a disposición del transporte seleccionado
-Listo para retiro: Hace referencia a que tu pedido se encuentra listo para que una vez agendado el horario puedas acercarte a nuestra oficina a realizar el retiro
-Entregado: Hace referencia a que tu pedido se encuentra entregado, este mensaje se acompaña del nombre, rut y vínculo de la persona que recibe.
-Enviado: Hace referencia a que tu pedido ya se encuentra con la orden de envío emitida y el proceso de transporte ha iniciado, este mensaje se acompaña del número y link de seguimiento
-Preparación en curso: Hace referencia a que en bodega estamos recolectando los productos para posteriormente armar el paquete
-Cacem Express Listo para envío: Hace referencia a que el pedido se encuentra listo para poner a disposición del transporte seleccionado
-Starken Listo para envío: Hace referencia a que el pedido se encuentra listo para poner a disposición del transporte seleccionado
-Listo para retiro: Hace referencia a que tu pedido se encuentra listo para que una vez agendado el horario puedas acercarte a nuestra oficina a realizar el retiro
-Entregado: Hace referencia a que tu pedido se encuentra entregado, este mensaje se acompaña del nombre, rut y vínculo de la persona que recibe.
-Enviado: Hace referencia a que tu pedido ya se encuentra con la orden de envío emitida y el proceso de transporte ha iniciado, este mensaje se acompaña del número y link de seguimiento
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Si eres olvidadizo ¡Relájate! No eres el único, puedes solucionarlo de forma fácil y rápida seleccionando en el inicio de sesión: ¿Olvidó su contraseña? o también puedes contactarnos por WhatsApp o llamada +56993383434 y solicitar el cambio de tu contraseña, luego de validar tu identidad nuestro equipo asignará una nueva contraseña a tu cuenta para que puedas ingresar y cambiarla a una de preferencia.
¿Qué hacer si quiero comprar un producto y ahora me figura sin stock?
Es importante considerar que al momento de agregar la última unidad disponible de un producto al carro automáticamente el producto se mostrará sin stock para tu cuenta, ya que nuestra web solo permite agregar productos disponibles al carro.
Si tienes el producto en el carro, el producto está disponible para la compra y puedes comprar con tranquilidad, ya que la web está 100% actualizada y solo permite agregar al carro y comprar las unidades disponibles.
Si tienes el producto en el carro, el producto está disponible para la compra y puedes comprar con tranquilidad, ya que la web está 100% actualizada y solo permite agregar al carro y comprar las unidades disponibles.
¿Qué hacer si la web me indica que la dirección de correo electrónico ya está en uso al ingresar mis datos para la cuenta?
Este mensaje hace referencia a que el correo que ingresaste ya está registrado en nuestra web, por lo que debes iniciar sesión con tu correo y clave registrados anteriormente. Recuerda que tus datos de envío ya están ingresados y el proceso es bastante simple solo debes iniciar sesión y realizar el pago. Si necesitas agregar una nueva dirección de envío puedes hacerlo.
¿Qué hacer si tengo un pedido con envío gratis y necesito comprar más productos pero al finalizar agrega el costo de envío?
¡No te preocupes! Si ya tienes una compra y su estado es pago aceptado o preparación en curso puedes contactarnos por WhatsApp o llamada +56993383434 e indicarnos la situación. Es importante indicar el motivo de contacto y el código de pedido.