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Las bujías NGK Laser Iridium proporcionan una ignición superior y una larga vida útil.
El electrodo central con punta de iridio de alambre fino y el electrodo de tierra con punta de platino de alambre fino aseguran una tasa de desgaste lenta que proporciona un ralentí estable, anti-incrustación superior, eficiencia de combustible mejorada y emisiones más bajas
El revestimiento de metal trivalente proporciona propiedades anticorrosivas y anti adherentes superiores
Costillas corrugadas para evitar descargas
Aislador cerámico de silicato de alúmina pura, proporciona una resistencia superior y una mejor transferencia de calor
El núcleo de cobre ayuda a eliminar el calor
Los sellos triples evitan fugas
CONSEJOS E INFORMACIÓN
Desde finales del siglo XX, el iridio se ha utilizado en forma de aleación como material elegido para la construcción de bujías y electrodos de encendido industriales. El iridio puro es difícil de trabajar, muy frágil y no tiene una gran conductividad eléctrica, por lo que se utilizan aleaciones para dar la mejor combinación de estas propiedades. Un electrodo de aleación de iridio puede ofrecer una buena conductividad y una dureza extrema. El resultado es que se puede fabricar un electrodo de iridio con un diámetro extremadamente pequeño, en comparación con un electrodo tradicional con punta de cobre o incluso de platino, sin comprometer la vida útil del electrodo o la bujía. El diámetro estrecho concentra la carga eléctrica y, por lo tanto, se requiere un voltaje mucho más bajo para saltar el espacio de chispa. Esto es beneficioso de varias maneras:
Se requiere un voltaje más bajo, esto reduce la carga en el sistema de encendido de un vehículo (menos tensión = menos posibilidades de falla)
Se puede admitir un espacio más grande sin aumentar la carga en el sistema de encendido (espacio más grande = chispa más grande = combustión más eficiente)
Una chispa cada vez más precisa, entregada en la posición correcta y con la sincronización correcta (Combustión más eficiente)
Suponiendo que se disponga de una bujía de Iridium adecuada, los beneficios que probablemente verá son:
Respuesta mejorada del acelerador
Economía mejorada (¡aunque esto depende en gran medida de cuánto disfrute la respuesta mejorada del acelerador!)
Mayor vida útil de la bujía (según el diseño, una bujía de iridio podría durar hasta diez veces más que una bujía estándar con una pequeña reducción de la eficiencia durante la vida útil de la bujía)
Aumento de la potencia del motor (no espere duplicar su potencia, pero es posible un aumento del 1 al 3 %)
Emisiones mejoradas (reducidas).
- Procedencia
- JAPON
- Punta
- Laser-Iridio
- Parte
- Bujías
- Diámetro de la rosca
- 10 MM
- Alcance de rosca
- 19 MM
- Tipo de asiento
- Plano
- Tamaño hexagonal
- 16 MM
- Configuración de la punta
- No proyectada
- Construcción
- Electrodo central de iridio
- Tipo de terminal
- Roscado
- Disponible para entrega
- Inmediata
REMPLAZA LAS SIGUIENTES BUJIAS | |||
MARCA | CODIGO | MARCA | CODIGO |
Champion | 8698 | NGK | CR9EB |
Champion | G58 | NGK | CR9EHVX-9 |
Champion | G59C | NGK | CR9EIA-9 |
Champion | G59R | NGK | CR9EIA9 |
Champion | G61 | NGK | CR9EIX |
Champion | GI | NGK | CR9EIX-9 |
Champion | OE122 | NGK | CR9EIX9 |
Champion | OE122T10 | NGK | CR9EVX |
Champion | RG4HC | NGK | PMR9B |
Champion | RG4PHP | NGK | R015-8 |
Champion | RG92C | NGK | R0158 |
Daihatsu | 99906-910X9024 | NGK | R016-9 |
Daihatsu | 99906910X9024 | NGK | R017-8.5 |
Daytona | 61482 | NGK | R017-9 |
Denso | 067700-9281 | NGK | R01785 |
Denso | 677009281 | NGK | R0373A-9 |
DUCATI | 670.4.023.1A | NGK | stk 3521 |
DUCATI | 67040231A | Splitfire | SF430B |
Kawasaki | J4520-IU27 | Splitfire | TP430B |
Kawasaki | J4520IU27 | Suzuki | 99000-69835-CR9 |
NGK | 206-235 | Suzuki | 99000-79A37-U7E |
NGK | 2621 | Suzuki | 99000-79K24-U27 |
NGK | 3360 | Suzuki | 9900069835CR9 |
NGK | 3521 | Suzuki | 9900079A37U7E |
NGK | 3872 | Suzuki | 9900079K24U27 |
NGK | 4675 | Tacti | V9110-5363 |
NGK | 4717 | Torch | B9RI |
NGK | 5943 | Torch | B9RTPP |
NGK | 6508 | Torch | C9E |
NGK | B8HCS | Torch | CR9E |
NGK | C9E | Torch | CR9EI |
NGK | C9EHVX-9 | Yamaha | 90793-20151 |
NGK | C9EVX | Yamaha | 90793-22095 |
NGK | CPR9EB-9 | Yamaha | 9079320151 |
NGK | CPR9EB9 | Yamaha | 9079322095 |
NGK | CR9E |
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