• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
BUJIA LASER IRIDIO CR9EIA-9 NGK
BUJIA LASER IRIDIO CR9EIA-9 NGK
BUJIA LASER IRIDIO CR9EIA-9 NGK

BUJIA LASER IRIDIO CR9EIA-9 NGK

Sin stock
$16.990
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

Las bujías NGK Laser Iridium proporcionan una ignición superior y una larga vida útil.

El electrodo central con punta de iridio de alambre fino y el electrodo de tierra con punta de platino de alambre fino aseguran una tasa de desgaste lenta que proporciona un ralentí estable, anti-incrustación superior, eficiencia de combustible mejorada y emisiones más bajas

El revestimiento de metal trivalente proporciona propiedades anticorrosivas y anti adherentes superiores

Costillas corrugadas para evitar descargas

Aislador cerámico de silicato de alúmina pura, proporciona una resistencia superior y una mejor transferencia de calor

El núcleo de cobre ayuda a eliminar el calor

Los sellos triples evitan fugas

CONSEJOS E INFORMACIÓN

Desde finales del siglo XX, el iridio se ha utilizado en forma de aleación como material elegido para la construcción de bujías y electrodos de encendido industriales. El iridio puro es difícil de trabajar, muy frágil y no tiene una gran conductividad eléctrica, por lo que se utilizan aleaciones para dar la mejor combinación de estas propiedades. Un electrodo de aleación de iridio puede ofrecer una buena conductividad y una dureza extrema. El resultado es que se puede fabricar un electrodo de iridio con un diámetro extremadamente pequeño, en comparación con un electrodo tradicional con punta de cobre o incluso de platino, sin comprometer la vida útil del electrodo o la bujía. El diámetro estrecho concentra la carga eléctrica y, por lo tanto, se requiere un voltaje mucho más bajo para saltar el espacio de chispa. Esto es beneficioso de varias maneras:

Se requiere un voltaje más bajo, esto reduce la carga en el sistema de encendido de un vehículo (menos tensión = menos posibilidades de falla)

Se puede admitir un espacio más grande sin aumentar la carga en el sistema de encendido (espacio más grande = chispa más grande = combustión más eficiente)

Una chispa cada vez más precisa, entregada en la posición correcta y con la sincronización correcta (Combustión más eficiente)

Suponiendo que se disponga de una bujía de Iridium adecuada, los beneficios que probablemente verá son:

Respuesta mejorada del acelerador

Economía mejorada (¡aunque esto depende en gran medida de cuánto disfrute la respuesta mejorada del acelerador!)

Mayor vida útil de la bujía (según el diseño, una bujía de iridio podría durar hasta diez veces más que una bujía estándar con una pequeña reducción de la eficiencia durante la vida útil de la bujía)

Aumento de la potencia del motor (no espere duplicar su potencia, pero es posible un aumento del 1 al 3 %)

Emisiones mejoradas (reducidas).

Procedencia
JAPON
Punta
Laser-Iridio
Parte
Bujías
Diámetro de la rosca
10 MM
Alcance de rosca
19 MM
Tipo de asiento
Plano
Tamaño hexagonal
16 MM
Configuración de la punta
No proyectada
Construcción
Electrodo central de iridio
Tipo de terminal
Roscado
Disponible para entrega
Inmediata
CR9EIA-9

REMPLAZA LAS SIGUIENTES BUJIAS
MARCA CODIGO MARCA CODIGO
Champion 8698 NGK CR9EB
Champion G58 NGK CR9EHVX-9
Champion G59C NGK CR9EIA-9
Champion G59R NGK CR9EIA9
Champion G61 NGK CR9EIX
Champion GI NGK CR9EIX-9
Champion OE122 NGK CR9EIX9
Champion OE122T10 NGK CR9EVX
Champion RG4HC NGK PMR9B
Champion RG4PHP NGK R015-8
Champion RG92C NGK R0158
Daihatsu 99906-910X9024 NGK R016-9
Daihatsu 99906910X9024 NGK R017-8.5
Daytona 61482 NGK R017-9
Denso 067700-9281 NGK R01785
Denso 677009281 NGK R0373A-9
DUCATI 670.4.023.1A NGK stk 3521
DUCATI 67040231A Splitfire SF430B
Kawasaki J4520-IU27 Splitfire TP430B
Kawasaki J4520IU27 Suzuki 99000-69835-CR9
NGK 206-235 Suzuki 99000-79A37-U7E
NGK 2621 Suzuki 99000-79K24-U27
NGK 3360 Suzuki 9900069835CR9
NGK 3521 Suzuki 9900079A37U7E
NGK 3872 Suzuki 9900079K24U27
NGK 4675 Tacti V9110-5363
NGK 4717 Torch B9RI
NGK 5943 Torch B9RTPP
NGK 6508 Torch C9E
NGK B8HCS Torch CR9E
NGK C9E Torch CR9EI
NGK C9EHVX-9 Yamaha 90793-20151
NGK C9EVX Yamaha 90793-22095
NGK CPR9EB-9 Yamaha 9079320151
NGK CPR9EB9 Yamaha 9079322095
NGK CR9E

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos