• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
BUJIA DE IRIDIO CR8EIX NGK
BUJIA DE IRIDIO CR8EIX NGK
BUJIA DE IRIDIO CR8EIX NGK
BUJIA DE IRIDIO CR8EIX NGK

BUJIA DE IRIDIO CR8EIX NGK

Últimas unidades en stock
$10.990
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

La bujía de encendido para motocicleta NGK Iridium disipa rápidamente grandes cantidades de calor, lo que evita el sobrecalentamiento y las incrustaciones y funciona igual de bien en un motor frío o caliente. Se utiliza alambre de cobre en lugar del núcleo de hierro habitual, que disipa el calor más rápido. Enfría la punta del electrodo y la punta del aislador, lo que evita puntos calientes que podrían causar una preignición.

Características

Encendido óptimo y funcionamiento suave del motor y, por lo tanto, sin petardeos ni fallos de encendido.

Aceleración mejorada gracias a una respuesta más espontánea del acelerador

Reducción del consumo de combustible

Al menos el doble de la vida útil de las bujías estándar

Sin incrustaciones de carbono en el tráfico de "parar y seguir"

Todas las bujías marcadas con una "R" tienen una resistencia de supresión de interferencias de 5 kOhm integrada, que solo es necesaria si no se han utilizado casquillos supresores de 5 kOhm. En general, es suficiente una supresión de 5 kOhm por cilindro; más de 10 kOhm pueden reducir la energía de ignición por chispa.

bujías de iridio

Las bujías de iridio de NGK representan actualmente la solución tecnológica de mayor calidad. Tienen una punta de aleación de iridio en el electrodo central. Se suelda en un proceso especial usando un láser. El metal precioso iridio es uno de los metales más duros del mundo. Comienza a fundirse a una temperatura de 2450 °C y es muy resistente a la erosión por chispas. Mediante su uso, la vida útil se duplica en promedio en comparación con las bujías de encendido estándar. Además, el metal precioso permite que el electrodo central se diseñe significativamente más delgado, con un grosor de 0,6 mm. Estas medidas reducen considerablemente la necesidad de tensión de encendido y contribuyen a mejorar la propagación del frente de llama en la cámara de combustión.

IRIDIUM IX®

La respuesta mejorada del acelerador, el antiincrustante superior y la alta capacidad de ignición hacen que Iridium IX® sea ideal para los entusiastas del rendimiento. El punto de fusión extremadamente alto de Iridium se adapta perfectamente a los motores de alta temperatura de hoy en día, brindando una aceleración, eficiencia de combustible y durabilidad excepcionales.

CONSEJOS E INFORMACIÓN

Desde finales del siglo XX, el iridio se ha utilizado en forma de aleación como material elegido para la construcción de bujías y electrodos de encendido industriales. El iridio puro es difícil de trabajar, muy frágil y no tiene una gran conductividad eléctrica, por lo que se utilizan aleaciones para dar la mejor combinación de estas propiedades. Un electrodo de aleación de iridio puede ofrecer una buena conductividad y una dureza extrema. El resultado es que se puede fabricar un electrodo de iridio con un diámetro extremadamente pequeño, en comparación con un electrodo tradicional con punta de cobre o incluso de platino, sin comprometer la vida útil del electrodo o la bujía. El diámetro estrecho concentra la carga eléctrica y, por lo tanto, se requiere un voltaje mucho más bajo para saltar el espacio de chispa. Esto es beneficioso de varias maneras:

Se requiere un voltaje más bajo, esto reduce la carga en el sistema de encendido de un vehículo (menos tensión = menos posibilidades de falla)

Se puede admitir un espacio más grande sin aumentar la carga en el sistema de encendido (espacio más grande = chispa más grande = combustión más eficiente)

Una chispa cada vez más precisa, entregada en la posición correcta y con la sincronización correcta (Combustión más eficiente)

Suponiendo que se disponga de una bujía de Iridium adecuada, los beneficios que probablemente verá son:

Respuesta mejorada del acelerador

Economía mejorada (¡aunque esto depende en gran medida de cuánto disfrute la respuesta mejorada del acelerador!)

Mayor vida útil de la bujía (según el diseño, una bujía de iridio podría durar hasta diez veces más que una bujía estándar con una pequeña reducción de la eficiencia durante la vida útil de la bujía)

Aumento de la potencia del motor (no espere duplicar su potencia, pero es posible un aumento del 1 al 3 %)

Emisiones mejoradas (reducidas).

Procedencia
BRASIL
Punta
IRIDIO
Parte
Bujías
Diámetro de la rosca
10 MM
Alcance de rosca
19 MM
Tipo de asiento
Plano
Tamaño hexagonal
16 MM
Configuración de la punta
No proyectada
Construcción
Electrodo central de iridio
Tipo de terminal
Extraíble
Disponible para entrega
Inmediata
CR8EIX
2 Artículos

DENSO IU24 REMPLAZA LAS SIGUIENTES BUJIAS
MARCA CODIGO MARCA CODIGO MARCA CODIGO
Autolite XS4303 NGK 3161 NGK CR8EVX
Bosch UR2CC NGK 3943 NGK DIMR8A-10
Champion G2 NGK 4218 NGK DIMR8A10
Champion G63 NGK 4286 NGK DIMR8B10
Champion OE122 NGK 4450 NGK MR8AI9
Champion OE150 NGK 4546 NGK PMR8A
Champion OE150/T10 NGK 4708 NGK PMR8B
Champion OE150T10 NGK 4948 NGK PMR8CH
Champion P-RG7C NGK 5851 NGK R016-8
Champion PRG7CT10 NGK 6378 NGK R018G-8
Champion RG2PHP NGK 6487 NGK R018G8
Champion RG4PHP NGK 6607 NGK SIMR8A9
Champion RG6PP NGK 91064 NGK stk 4218
Champion RG6YC NGK 96361 NHSP B8RC
Champion RG6YCA NGK C8E Splitfire SF430C
Champion RG94C NGK C8EHVX-9 Splitfire TP430C
Daihatsu 99906-910X9023 NGK C8EVX Suzuki 09482-00584
Daihatsu 99906910X9023 NGK CPR8E Suzuki 09482-00600
Daytona 61481 NGK CPR8EA Suzuki 948200584
Denso 067700-9271 NGK CPR8EA-9 Suzuki 948200600
Denso 677009271 NGK CPR8EB-9 Suzuki 99000-69835-CR8
FERRARI 167098 NGK CPR8EB9 Suzuki 99000-79A37-U4E
FERRARI 168325 NGK CR8E Suzuki 99000-79K24-U24
FERRARI 192637 NGK CR8EB Suzuki 9900069835CR8
FERRARI 2192637 NGK CR8EHVX-9 Suzuki 9900079A37U4E
Honda 31916-MEH-003 NGK CR8EIA Suzuki 9900079K24U24
Honda 31916-MEH-0030 NGK CR8EIA-10 Tacti V9110-5362
Honda 31916MEH003 NGK CR8EIA-9 Torch B8RTPP
Honda 31916MEH0030 NGK CR8EIA10 Torch C8E
Kawasaki J4520-IU24 NGK CR8EIA9 Torch CR8E
Kawasaki J4520IU24 NGK CR8EIB Yamaha 90793-20150
MASERATI 192637 NGK CR8EIB-10 Yamaha 90793-22094
MASERATI 194503 NGK CR8EIB-9 Yamaha 9079320150
MASERATI 239242 NGK CR8EIB10 Yamaha 9079322094
NGK 206-232 NGK CR8EIX
NGK 3061 NGK CR8EK-PA

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos