Productos de la marca RAVENOL

Hace exactamente 75 años se colocó en Werther, en Westfalia Oriental, la primera piedra de lo que más tarde se convertiría en una de las empresas más innovadoras en el ámbito de la producción de lubricantes.

Ravensberger Schmierstoffvertrieb GmbH, con la marca RAVENOL, produce en su 75º aniversario lubricantes premium de alta calidad para diferentes campos de aplicación en tierra y agua.

A lo largo de las décadas, la marca RAVENOL ha experimentado un desarrollo constante y se ha convertido en un actor global.

Sobre todo desde un importante relanzamiento de la marca y la ampliación en 2012 con una segunda planta de producción en Lubmin, en el Mar Báltico, la empresa tradicional ha crecido hasta convertirse en un elemento fijo en el altamente competitivo mercado internacional de lubricantes. En más de 80 países de todo el mundo, conductores y empresas de los sectores de la automoción,

Las industrias de ingeniería mecánica, acero y construcción pueden confiar en los productos de calidad de RAVENOL, así como las empresas de minería, transporte y agricultura. La amplia cartera de productos ahora incluye aceites para motores de automóviles y camiones, aceites de carreras, aceites para engranajes para transmisiones y ejes motrices automáticos y manuales, aceites para maquinaria agrícola, aceites hidráulicos,

Aceites industriales, especiales, grasas, lubricantes de alto rendimiento, productos para el cuidado del automóvil, limpiadores, productos químicos de invierno y refrigerantes.

Producto añadido a favoritos